Adele hizo oficial en Instagram su noviazgo con Rich Paul. La cantante británica, de 33 años, compartió una fotografía de ella y el poderoso agente deportivo, de 39, posando juntos en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Ángeles, Anthony Davis.
Adele se veía increíble con un vestido negro sin tirantes con mangas abullonadas blancas de Alta Costura Otoño / Invierno 2021 de la casa de moda Schiaparelli. El look lo completó con el pelo recogido hacia atrás con raya en medio, un espectacular maquillaje y unos pendientes XXL de latón dorado y perlas en forma de lágrima de la misma firma.
El agente de LeBron James y Ben Simmons optó por un elegante traje con blazer de terciopelo negro que combinó con una camisa blanca.
Con un simple emoji de un corazón en la publicación, la voz de “Hello” confirmó su romance de larga data con Paul, uno de los representantes más poderosos de la NBA.
La estrella de la música compartió otras dos instantáneas suyas luciendo el espectacular vestido que eligió para la boda que se realizó en Los Ángeles.
Adele también posó para una foto junto al entrenador asistente de los Dallas Mavericks, Jared Dudley, quien compartió la imagen con la cantante en sus Historias de Instagram.
Adele y Rich hicieron público su romance en julio, cuando fueron vistos juntos por primera vez en el quinto juego de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona. Después de ello, fueron vistos numerosas veces en medio de citas románticas en exclusivos lugares de Los Ángeles.
Paul es uno de los agentes más poderosos de la NBA. Es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del mundo. Representa también a talentos de la talla de Ben Simmons y Anthony Davis. A los 39 años, su patrimonio ronda los USD 100 millones. En 2020 apareció en la revista Forbes como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo.
Fuente: Infobae