Conseguir pareja en Tinder será más fácil con nuevas funciones de video - N Digital
facebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Conseguir pareja en Tinder será más fácil con nuevas funciones de video

Conseguir pareja en Tinder será más fácil con nuevas funciones de video

Uno de los cambios más recientes en la creación de perfiles en la app de citas Tinder por fin ha llegado a Latinoamérica y se trata de la inclusión de videos como parte del contenido principal del perfil.

Hasta ahora los perfiles dentro de Tinder contaban con una serie de fotos que los usuarios podían deslizar para ver si la persona en cuestión era de su interés o no, pero ahora esta primera vista no se limitará a imágenes pues finalmente se agregó la posibilidad de usar videos como parte de su perfil público.

Esta función ya se había implementado originalmente en junio, pero exclusivamente para usuarios ubicados en unas regiones selectas, sin embargo, ahora esta opción se estaría abriendo tanto para América Latina como para Europa y Asia. Los videos en cuestión se ven más como una especie de GIFs o grabaciones cortas sin audio y se permitirá subir hasta un máximo de nueve en el perfil.

Sobre esta función, la empresa había dicho que buscaban ofrecer una “nueva forma para que los usuarios puedan expresarse”. Según el portal Engadget, la compañía estaría buscando apelar a los usuarios jóvenes que están acostumbrados a usar apps como TikTok y YouTube para que puedan usar el mismo lenguaje visual en la plataforma de citas.

Además de estas nuevas opciones de videos, Tinder también estaría lanzando un nuevo apartado bajo el nombre de “Explorar” el cual estaría pensado para conectar a las personas mediante intereses compartidos.

A diferencia del agregado de gustos similares que la app había implementado previamente y por el cual se puede ver una lista de gustos principales según cada usuario, esta nueva mecánica de Explorar consistiría en responder una serie de preguntas sobre intereses comunes. Una vez elegidas las respuestas la aplicación conectaría a los usuarios que hayan escogido las mismas respuestas o hagan parte de las mismas comunidades por un tiempo limitado.

La idea de este nuevo apartado dentro de la app es poder conectar usuarios que pertenezcan a comunidades de intereses compartidos como aquellos apasionados por la comida, interesados en causas benéficas, amantes de los videojuegos, fans de la música, entre muchos otros tipos de categorías.

Además, con Explorar, la app también estaría buscando implementar nuevas formas de interactuar mediante eventos en vivo como la “Swipe Night”, la cual funcionaría como una especie de aventura de elección propia en tiempo real que conectaría con otros usuarios activos en el mismo momento.

Todas estas nuevas funciones dentro de la app tienen planeado su lanzamiento global para todos los usuarios a mediados de octubre sin importar en qué ubicación tengan registradas sus cuentas.

Por Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ingresa a la cárcel el 'estafador del amor' que robó casi 69.000 euros a varias mujeres

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Más de 500 millones de personas han usado Tinder en todo el mundo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía desmantela banda contactaba víctimas por Grindr y Tinder para luego asaltarlas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El estafador de Tinder ataca de nuevo: una empresaria británica contó que la contactó por Instagram y cuál fue su estrategia

Subscríbete al ABC del Día