La Dirección de Cine promoverá la industria durante un evento en Madrid - N Digital
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

La Dirección de Cine promoverá la industria durante un evento en Madrid

dgcine

La Dirección General de Cine (Dgcine) promoverá el país como destino fílmico y dará a conocer las películas dominicanas disponibles para la venta durante el Iberseries Platino Industria, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre próximos en Madrid.

De acuerdo a un comunicado difundido hoy, Dgcine también informará en el evento sobre las oportunidades de coproducción en República Dominicana y los incentivos que ofrece la ley de cine a los inversionistas de la industria.

A la cita acudirán realizadores dominicanos y miembros de la industria cinematográfica como Leticia Tonos, Humberto Castellanos, Hans García, Luis Arambilet, Jalsen Santana, Simón Betancourt, Alexandra Santana, Amelia del Mar Hernández y Francisco Alcántara.

Iberseries Platino Industria es un evento internacional para profesionales vinculados a la industria cinematográfica y audiovisual que contará con la presencia de productores y compradores de contenido.

Asimismo, de autoridades de cine, especialistas, agentes y empresas de servicios de Iberoamérica, aseguró el comunicado.

La Dirección General de Cine participará en el evento junto a la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales Dominicana y la Asociación Dominicana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Aprodomcine). EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DGCINE y embajada de Francia entregan becas para École des Gobelins en París

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Madrid: Agricultores llegan en tractores por protesta en soluciones al campo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid abren oportunidades de negocios para RD

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Fitur celebra una edición récord en pleno despegue del sector turístico tras la pandemia

Subscríbete al ABC del Día