Primera dama Raquel Arbaje cumple hoy sus 51 años - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama Raquel Arbaje cumple hoy sus 51 años

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, cumple este martes sus 51 años de vida, y diversos funcionarios e instituciones del Gobierno han externado sus mejores deseos hacia ella en el día de su natalicio.

La vicepresidenta del país, Raquel Peña, fue una de las primeras en enviar un mensaje hacia Raquel, quien le deseó un feliz cumpleaños, al momento que externó su admiración por su gran sensibilidad humana y determinación.

También envió mensajes de admiración el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARENA), Orlando Jorge Mera, deseándole lo mejor en su día y “que sean muchos años más de vida, salud y éxitos”.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor –Ito- Bisonó, publicó el siguiente mensaje de felicitación a la primera dama: “Los dominicanos podemos decir que tenemos una primera dama que siempre ha estado comprometida con las mejores causas de nuestro país”.

“Feliz cumpleaños @raquelarbaje estoy sumamente agradecido por su gran apoyo en todas las iniciativas y proyectos que desde el #MIVHEDRD hemos desarrollado, con el objetivo generar un cambio positivo en la vida de los dominicanos. ¡Le deseo muchas bendiciones, salud y un feliz día!”, expresó el ministro de Vivienda, Hábitat y Edificaciones, Carlos Bonilla.

Asimismo, el director del Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim, deseó salud y vida para la primera dama, al momento que la definió como una esposa abnegada, madre, amiga y servidora pública.

Además, otras personalidades de la vida pública, como el director de Impuestos Internos, e instituciones del Gobierno, como el MIVHED y el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), externaron mensajes de felicitación hacia Arbaje, a quien describen como una mujer admirable y comprometida con el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama admite término "macana" no era el correcto y que no es perfecta

facebookPortadatwitter

Reacciones y cuestionamientos: primera dama es tendencia por esperar “orden y macana” de nuevo director PN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Arbaje exhorta a la población a aplicarse tercera dosis contra el COVID

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama y contralor de la República encabezan jornada de salud femenina por prevención del Cáncer de Mama

Subscríbete al ABC del Día