Senadores dan seguimiento a entrega de ahorros a familiares de contribuyentes fallecidos - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Senadores dan seguimiento a entrega de ahorros a familiares de contribuyentes fallecidos

comision senado

La Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado de la República, recibió este martes por tercera ocasión a representantes de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones, con quienes trató el tema de la entrega de los ahorros a los familiares de los contribuyentes fallecidos.

El legislador por Hermanas Mirabal y quien preside dicha comisión, Bautista Antonio Rojas Gómez, dijo que “A petición de la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal de Jiménez, hemos recibido a representantes de las principales AFP, así como de la institución que las agrupa, y hoy escuchamos los alegatos que tienen que ver con los fondos de los contribuyentes fallecidos a los legítimos herederos. Ha sido una reunión muy fructífera”.

En tanto que la presidenta ejecutiva de la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones, Kirsis Jáquez, agradeció la invitación hecha por la Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado de la República.

Además de Rojas Gómez (Hermanas Mirabal), en la reunión también participaron los senadores Ginnette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata); el Dr. Iván Silva (La Romana); Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y Lía Díaz Santana (Azua).

En representación de la ADAFP estuvo Kirsis Jáquez; así como Gina Cordero; José R. Mant; Luís J. Jiménez; y Yinett Santelias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Atención! Consejo de transición de Haití emite primera declaración

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo afirma modelo de cárceles en RD se deteriora

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aumentan a tres número de fallecidos en incendio en La Victoria

Subscríbete al ABC del Día