Fernando Tatis Jr alcanza los 40 cuadrangulares y hace historia - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Tatis Jr alcanza los 40 cuadrangulares y hace historia

Fernando Tatis JR contra los Nacionales

El dominicano Fernando Tatis Jr. hizo historia luego de alcanzar los 40 jonrones en la temproada 2021; igualando un récord histórico de varios jugadores en la MLB.

Mediante el juego de los Gigantes de San Francisco vs los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr bateaba sin nadie en base ante los envíos de Jarlin García con el conteo en 2-2, este la depositó en el jardín izquierdo. Su madre estaba presente en el estadio.

Tambien la temporada de 40 jonrones de Fernando es la décima temporada de esta magnitud para un jugador de su edad o menos en la historia de la MLB.

Vladímir Guerrero Jr y Tatis Jr son la primera pareja de 22 años o menos que han alcanzado 40 jonrones o más en una temporada.

Solo cinco jugadores en la historia de los Padres de San Diego han conectado 40 jonrones en una temporada. Los unicos campocortos con 40 jonrones o más en una temporada son: Álex Rodríguez, quien lo hizo en 6 ocasiones, Ernie Banks en 5 y Rico Petrocelli una vez.

Múltiples campocortos históricos no lograron pegar 40 jonrones en una temporada, tales como Derek Jeter, Omar Vizquel, Miguel Tejada, Marco Scutaro, entre otros.

Cabe destacar que los analistas de las Mayores pronosticaban unos 26 jonrones por parte de Tatis Jr. en esta temporada, este les ha respondido con 14 jonrones mas hasta la fecha y con 32 juegos menos.

En sus últimos 7 juegos este batea para .379, con 2 jonrones, 4 remolcadas, 4 anotadas y 11 hits. En total batea para .286, con 40 jonrones, 94 carreras remolcadas, 126 hits, 25 bases robadas.

Fuente: El Fildeo

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día