VIDEO: Presidente Abinader se despide de NY con palabras de agradecimiento - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

VIDEO: Presidente Abinader se despide de NY con palabras de agradecimiento

El presidente de la República, Luis Abinader, se despidió de la comunidad dominicana residente en Nueva York y sus alrededores, la cual le acogió con “mucho amor”, durante su estadía en la ciudad norteamericana.

A través de sus redes sociales oficiales compartió un video en el cual se nota el entusiasmo y agradecimiento por el “pueblo solidario” que tanto le ha apoyado, tal y como lo expresa.

“Me siento muy complacido de haber estado aquí con ustedes, en esta ciudad de Nueva York, que es el hogar de tantos dominicanos y dominicanas, y que con el tiempo ha llegado a convertirse en un lugar clave de nuestra historia, sirviendo de punto de apoyo para la transformación y el crecimiento de la República Dominicana”, escribió el mandatario en sus redes sociales junto a un audiovisual con mensaje de agradecimiento.

Se recuerda que el mandatario se encontraba en  la ciudad estadounidense desde hace cinco días, en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde expuso su discurso el pasado miércoles 22 de septiembre.

Abinader tiene previsto regresar a las 4:45 de la tarde a su país natal por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda, según la ONU

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Embajadores ONU conocen avances en implementación de Agenda 2030 en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La ONU denuncia recientes ataques de Israel han matado sobre todo mujeres y niños en Gaza

Subscríbete al ABC del Día