Encuentran sana y salva en SDO bebé que había sido reportada robada en la Maternidad de Los Mina - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran sana y salva en SDO bebé que había sido reportada robada en la Maternidad de Los Mina

bebe

La Policía Nacional informó este sábado que fue rescatada sana y salva una bebé recién nacida que había sido reportada robada, en un hecho ocurrido en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, Santo Domingo Este.

De acuerdo a informaciones emitidas por el cuerpo del orden, la bebé de 20 días de nacida fue rescatada por miembros del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la institución.

La niña fue localizada en una vivienda del sector Libertad de Herrera, luego de ser sustraída del referido hospital presuntamente por una mujer identificada como Fátima Altagracia Sosa,  quien  visitó  su madre y de manera engañosa dejó a la bebé bajo el cuidado de su madre, emprendió la huida.

Altagracia Sosa al ser interrogada dijo que Fátima le había llevado a la niña el pasado jueves 16 afirmando que era su hija y que había dado a luz el 26 de agosto en el citado centro de salud, sin embargo, seis días después le confesó que en realidad se la había llevado de la maternidad.

La niña rescatada está recibiendo evaluación médica, mientras que se trabaja en la localización de la presunta raptora para someterla a la justicia por este hecho.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Descubren cómo afecta al bebé lo que escucha durante el embarazo

Portada

Autoridades recuperan niña sustraída en Maternidad  Reneé Klang de Guzmán

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Calentar envases de comida para bebés en microondas libera millones de micro y nanoplásticos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se recupera bebé manatí rescatado en la costa de San Pedro de Macorís

Subscríbete al ABC del Día