Altagracia Salazar sobre agente: “Ella tenía un mal día, está armada y me tocó a mí” - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Altagracia Salazar sobre agente: “Ella tenía un mal día, está armada y me tocó a mí”

La periodista Altagracia Salazar explicó el incidente en el que estuvo envuelta en un retén de agentes de la Policía y dijo que ella estaba dispuesta a ir al destacamento, pero se negó a que una mujer policía con la que tuvo el impase se montara en su vehículo.

“El incidente ocurrió porque la oficial quería montarse en mi carro, armada. Yo estaba dispuesta a ir al destacamento, pero ella insistía en montarse en mi carro y yo le dije que no. Entonces, yo creo que no estoy obligada a montar un policía en mi carro en contra de mi voluntad”, dijo la veterana periodista luego que se hiciera viral el video en que aparece con un choque verbal con varios agentes de la Policía.

Cuando publicó el tuit que había sido detenida “por la teniente Sosa en el peaje”, la comunicadora dijo que una magistrada de la Fiscalía de la zona intervino y le dijo que se estaban violando sus derechos.

“Yo siempre digo que el cerebro cree lo que quiere creer. Y como el cerebro cree lo que quiere creer usted puede decir que a mí se me puso el pelo azul o no”, dijo Salazar.

Se refirió, además, sobre su experiencia respecto al accionar de las mujeres uniformadas, sobre la que dijo no es positiva.

“Si ustedes ven el video, los otros tres policías están de lo más tranquilo. Es la mujer la que tiene la actitud más…es increíble, o sea, los niveles de violencia que esa señora exhibió no son normales. Incluso, yo que simplemente creo ella tenía un mal día, está armada y me tocó a mí”, aseguró la periodista.

Salazar explicó, además, que cuando se presentó el incidente se dirigía hacia Nizao, en San Cristóbal, por el primer aniversario de la muerte de su madre.

Dijo que no entiende las razones por las que las mujeres tienen “una actitud” diferente frente a las otras féminas.

Se recuerda que en su cuenta de Twitter Salazar publicó, además: «La teniente Sosa nos lleva arrestados al destacamento del ensanche Altagracia. Una persona en extremo violenta en dos ocasiones intentó golpear a mi hija. No reconoce que mis documentos están digitalizados. A lo mejor tiene razón pero es peligrosa», publicó la comunicadora, aunque luego borró el mensaje de sus redes sociales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos y policías se enfrentan a tiros, palos y pedradas en SDO

Subscríbete al ABC del Día