Diputado PRM crítica que MP publicara alegada vinculación de tres colegas con caso Falcón - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputado PRM crítica que MP publicara alegada vinculación de tres colegas con caso Falcón

diputado-jesus-ogando

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Ogando, consideró este domingo que el Ministerio Público actuó de manera precipitada al identificar a tres de sus colegas como parte del entramado de narcotráfico y lavado de activos por simples rumores.

Dijo que el ambiente en la Cámara de Diputados es de preocupación, porque no se han ofrecido mayores detalles de la alegada vinculación de sus homólogos Nelson Rafael Marmolejos Gil, Héctor Da­río Féliz y Faustina Gue­rrero Cabrera, con la Operación Falcón.

“En la Cámara no se manejan mayores detalles del caso, por lo que se piensa que tal vez los diputados señalados puedan estar o no involucrados en lo que le imputa, pero la percepción de que se tiene es que mencionaron nombres sin profundizar su posible vinculación con los hechos”, manifestó Ogando.

A su entender, la parte acusadora hizo pública una serie de informaciones que no debió haberlas hecho, indicando que desconoce si su colega Marmolejos Gil es o no inocente, “porque lo que se dice es que dos tipos estaban hablando por teléfono y uno mencionó su nombre”.

Expresó que por alguien mencionar un nombre no se puede formular una acusación de esos niveles, “por ser muy difícil recoger las plumas esparcidas. Se debe tener mucho cuidado, porque creo que algunos o todos los señalados con este caso, van a salir por la puerta ancha”.

Entrevistado en el programa “Así Vamos, con Héctor Guzmán”, que se difunde cada domingo a las 10:00 AM por Teleradio América, el congresista insistió en luego de hacerse públicos algunos señalamientos, “es difícil borrarlos si resultan inocentes, pero respetándose el debido proceso y el que resulte culpable, que pague la consecuencia”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conocerán el próximo viernes la solicitud de medidas de coerción contra 10 imputados de la Operación Caimán

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Ministerio Público arresta ruso que habría cometido estafa por 645 millones de euros

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Vicente Sánchez es proclamado como candidato a diputado por el MODA

Subscríbete al ABC del Día