Broncos se mantienen invictos y derrotan a los Jets - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Broncos se mantienen invictos y derrotan a los Jets

Broncos

El liniero Von Miller encabezó una defensiva que capturó al mariscal de campo Zach Wilson en cinco ocasiones, lo interceptó dos veces y limitó al pasador novato a 160 yardas por aire en la victoria este domingo de los Denver Broncos, 26-0, sobre los New York Jets.

Denver se colocó con marca perfecta de 3-0 por primera vez en las últimas cinco temporadas gracias, en parte, a un calendario accesible durante el primer mes de la campaña.

Pero el triunfo podría resultar muy costoso, dado que los Broncos perdieron a otros tres jugadores por lesión y suman siete en la campaña.

Los Jets (0-3) se convirtieron en el tercer equipo en perder 12 partidos en fila durante septiembre, uniéndose a los New Orleans Saints de 1994 a 1997, y a los Rams entre el 2007 y 2010, quienes tienen el récord con 13 derrotas consecutivas en el mes.

Alexander Johnson acumuló dos de las capturas de Denver sobre Wilson, la segunda selección global del pasado sorteo universitario.

La semana pasada, los Broncos limitaron a la primera selección global, el pasador de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, a 118 yardas producto de 14 pases completos de 33 intentos.

Wilson completó 19 de 34 pases y fue interceptado por Justin Simmons y Caden Sterns en el cuarto final. Los Jets también perdieron posesión en el campo en dos ocasiones.

El mariscal de campo Teddy Bridewater completó el 76 por ciento de sus intentos, 19 de 25, para 235 yardas, sin pases de touchdowns o interceptaciones.

A la ofensiva, los Broncos anotaron en carreras de una yarda de Melvin Gordon III y Javonte Williams, pero novato Williams también soltó un balón en la yarda uno y se confundió en un intercambio con Bridgewater en otra jugada a una yarda de anotar.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Super Bowl bate el récord de audiencia en la televisión estadounidense

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Santiago Bernabéu de Madrid acogerá un partido oficial de la NFL en el 2025

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A 4 días del Super Bowl: Patrick Mahomes, sin techo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift, MVP de la NFL sin firmar un 'touchdown'

Subscríbete al ABC del Día