JLo quiere proteger su fortuna y prepara un duro acuerdo prenupcial para Ben Affleck - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookÚltimas Noticias

JLo quiere proteger su fortuna y prepara un duro acuerdo prenupcial para Ben Affleck

pareja

La pareja del momento de Hollywood tiene planes de boda pero antes ordena sus finanzas.

Los rumores de una boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck crecen. Según informaron fuentes cercanas a la pareja para la revista Us Weekly, la “Diva del Bronx” busca proteger su fortuna a toda costa y firmar un acuerdo prenupcial antes de dar el gran paso.

De acuerdo a la citada publicación, el director quiere proponerle matrimonio a su novia, con quien revivó un romance tras 17 años separados, pero ella no dirá que sí hasta que su fortuna esté protegida. “Quiere resolver esto”, afirmó el informante a la publicación.

La estrella latina está locamente enamorada de Ben, pero ella y el actor están esperando hasta que sus abogados finalicen un acuerdo prenupcial antes de dar el siguiente paso, y no ha sido fácil. “Es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.

“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”. Se estima que el patrimonio neto de la cantante de 52 años ronda los USD 400 millones, mientras que el de Affleck es de USD 150 millones.

La fuente agregó que el ganador del Oscar, de 49 años, también está consultando a su equipo legal: “Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”.

“Es muy bueno para ellos estar enamorados, pero ambos necesitan proteger sus considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo “, agregó el informante a Us Weekly.

Lopez y Affleck comenzaron a salir nuevamente en abril, poco después de que JLo terminara con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación. La pareja-apodada “Bennifer”- estuvo comprometida en 2002, pero se separó en 2004 tras cancelar su boda.

Sin embargo, está segunda vez parece ir bien. Mientras llegan a un acuerdo en torno al asunto del prenupcial, la pareja ya está preparando su mudanza juntos, ya que recientemente fueron vistos visitando mansiones a la venta en Los Ángeles.

Desde que retomaron su romance, la relación entre ellos se ha consolidado a un ritmo vertiginoso. La cantante y el director se han vuelto inseparables. En un paso más en su relación, JLo abandonó Miami y se mudó a Los Ángeles para estar cerca de Ben.

En una reciente entrevista, J.Lo confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, compartió la estrella latina mientras promocionaba su último tema, “Cambia el Paso”.

La segunda vuelta de J.Lo y Ben comenzó en febrero, cuando ella estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. Durante las semanas de rodaje, la cantante y el director comenzaron a hablarse y cuando ella regresó a Los Ángeles tuvieron varias citas secretas en la mansión de ella. El romance finalmente se confirmó cuando fueron fotografiarlos durante una breve escapada que hicieron a Montana.

Ben y Jennifer hicieron su gran regreso a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia a principios de este mes. Posaron juntos frente al Palacio de Cine del Lido, sacando sus mejores sonrisas, besándose y susurrándose cosas al oído, mientras los fotógrafos intentaban capturar cada momento de la pareja del momento.

Lopez recibió el amor y el apoyo de su novio en el Global Citizens Live en Nueva York el sábado. Tras su presentación, la cantante fue visto de la mano del actor mientras salían del evento que se llevó a cabo en el Central Park. Un día después, la pareja salió a pasear por las calles de Manhattan y se mostraron más que enamorados ante los flashes de los paparazzi.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

Últimas Noticias

Novia se negó a casarse en plena boda; su explicación se hizo viral

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suben a 114 los muertos por el incendio durante una boda en el norte de Irak

ActualidadEntretenimientofacebook

Pavel Núñez anuncia concierto para el 30 de septiembre

Subscríbete al ABC del Día