Juan Luis Guerra y otros artistas dominicanos celebran nominación al Latin Grammy - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Juan Luis Guerra y otros artistas dominicanos celebran nominación al Latin Grammy

Santo Domingo, 28 sep (EFE).- Los cantantes Juan Luis Guerra, Manny Cruz y Covi Quintana celebraron este martes sus nominaciones a la edición 22 de los premios Latin Grammy, que se entregarán el 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.
“Gracias a la Academia del Latin Grammy por estas nominaciones que recibimos con alegría! ¡Felicidades a todos los nominados!”, escribió en sus redes sociales Juan Luis Guerra, nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con “Privé”, mejor canción tropical con “Pambiche de novia”, mejores arreglos por “Ojalá que llueva café” (versión Privé) y mejor video musical versión larga por “Entre mar y palmeras”.
También compite Covi Quintana, en la categoría mejor álbum cantautor gracias a su más reciente disco, “Mañana te escribo otra canción”.
A través de un comunicado, la cantante dijo que estar nominada “es un verdadero honor”.
Otros dominicanos que competirán en dichos premios son Alexandra, Sergio Vargas, Manny Cruz, Luis Segura y Fernando Villalona, en la categoría mejor álbum de merengue y/o bachata, mientras que Rita Indiana va por mejor nuevo artista.
Para Cruz, su nominación es “una bendición” ya que su álbum ‘Love dance merengue”, con el que compite, es “demasiado especial” para él. dijo en sus redes sociales.
La Academia Latina de la Grabación desveló este martes las nominaciones de los premios más importantes de la música en español y portugués, en los que el cantante colombiano Camilo, con 10 nominaciones, parte como favorito. EFE

Subscríbete al ABC del Día