Ciudadano denuncia agentes DIGESETT le ponen multa por "durar mucho para encontrar sus documentos" - N Digital
ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Ciudadano denuncia agentes DIGESETT le ponen multa por “durar mucho para encontrar sus documentos”

Un ciudadano no identificado denunció que, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT),  le colocaron una multa solo porque tardó mucho tiempo en encontrar sus documentos, los cuales estaban al día y completos.

El hombre no se explica por qué le colocaron la multa a pesar de entregar lo requerido por los agentes de tránsito, por lo que se vio en la necesidad de grabar lo sucedido en el municipio Yamasá de la provincia Monte Plata.

“Ella me está pidiendo seguro, matrícula y licencia, y yo le estoy entregando matrícula, seguro y licencia y ella me está como quiera poniendo una multa, porque supuestamente yo duré mucho para encontrarlo en el vehículo el seguro y yo se lo estoy entregando; entonces yo quiero que me expliquen por qué es que me van a poner la multa”, dice el denunciante en el video.

Los agentes de la DIGESETT, sin dar respuesta alguna, solo le piden firmar la multa, a lo que el ciudadano se niega y esta le dice “vaya con Dios”, en momentos en que el hombre alega que es un atropello hacia su persona.

“Usted tenía más de 15 minutos, tenía más de 15 minutos buscando el seguro, y yo no puedo durar tanto tiempo con una sola persona; y además de eso usted dijo que lo iba a enviar por el celular”, dijo una de las agentes al ciudadano mientras se marchaban.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

DIGESETT investiga denuncia sobre agente que supuestamente recibió transferencia de dinero por soborno

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

76,594 conductores fueron multados por DIGESETT en dos semanas

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DIGESETT tiene proceso de sanción a agentes del operativo en el elevado

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

Subscríbete al ABC del Día