Nintendo confirma que su parque de diversiones tendrá un espacio dedicado a Donkey Kong - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Nintendo confirma que su parque de diversiones tendrá un espacio dedicado a Donkey Kong

nintendo

Será de una temática selvática y expandirá el tamaño del parque hasta un 70% más de su extensión original.

El parque de diversiones Super Nintendo World tendrá una nueva área temática basada en el icónico personaje de Donkey Kong que está programada para abrir en 2024, así lo dio a conocer la compañía en un comunicado oficial.

La nueva área de Donkey Kong, que presentará un ambiente con estilo de jungla, ya está en construcción y se espera que expanda el tamaño del parque hasta un 70% más de lo que abarca actualmente. “Los visitantes podrán dar un paseo por el lado salvaje a través de las exuberantes selvas donde viven Donkey Kong y sus amigos”, explica el comunicado.

Entre las atracciones que estarán disponibles en este segmento del parque se anunció la inclusión de una montaña rusa junto a otras “experiencias interactivas”. Al igual que en las otras zonas de la construcción, los visitantes podrán encontrar mercancía y comida con la temática de los clásicos personajes de videojuegos.

El parque Super Nintendo World fue abierto oficialmente en el pasado mes de marzo de 2021 acogiendo medidas de seguridad como el uso de mascarillas y desinfectantes de manos después de una serie de retrasos causados por la aparición de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, pocos meses después se tuvo que cerrar ante un incremento en los casos de infectados en Japón.

Actualmente el parque se encuentra cerrado, pero desde hace unos meses ya habían empezado a circular los rumores de las nuevas instalaciones basadas en Donkey Kong después de que fans japoneses compartieron fotos de decoraciones selváticas que se podían ver desde lejos dentro de las obras en construcción.

Sobre el nuevo apartado de atracciones, el mismo creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, afirmó que le alegra finalmente hacer realidad los mundos sus icónicos personajes. “Tomará algún tiempo hasta que se complete, pero será un área única no solo para las personas que están familiarizadas con los juegos de Donkey Kong, sino para todos los invitados”, explicó el desarrollador.

Nintendo aún no ha comentado sobre la reapertura del parque de diversiones, aunque se espera que se tome la decisión una vez el gobierno japonés disminuya las limitaciones preventivas ante la pandemia como el cierre temporal de las fronteras que han adoptado hasta ahora.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los 40 mejores discos de 2023 tanto nacionales como internacionales

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miles de personas se manifiestan en ciudades de todo el mundo por la causa palestina

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Tormenta tropical Ophelia toca tierra en Carolina del Norte y se forma Philippe

facebookInternacionalestwitter

Régimen de Irán arrestó más de 260 personas durante protestas por aniversario de muerte de Mahsa Amini

Subscríbete al ABC del Día