Señor de 61 años denuncia presunta estafa en sus prestaciones laborales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesTus denunciasÚltimas Noticias

Señor de 61 años denuncia presunta estafa en sus prestaciones laborales

Un señor de 61 años residente del municipio Los Alcarrizos de la provincia Santo Domingo, denunció que la empresa en la que laboró durante ocho años, tres meses y 23 días, presuntamente le estafó con relación a sus prestaciones laborales luego de ser cancelado.

Se trata de Francisco Antonio Brito, quien explicó a N Digital que la empresa de servicios de vigilancia y seguridad privada, SERVICORP, solo le pagó 33 mil 904 pesos con nueve centavos, sin embargo, el Ministerio de Trabajo indicó que le correspondía un total de 134 mil 720.84 pesos.

“Ellos, al cancelarme me dijeron que no me tocaban todas mis prestaciones laborales porque me suspendieron un año por la edad y me pusieron en FASE, entonces, me dieron 33 mil nada más, pero me tocaban ciento y pico”, expresó el denunciante.

El señor explicó que, durante el año pasado, fue suspendido por 12 meses de su cargo como oficial de seguridad debido a su edad, mientras que, se reintegró por unos meses más pero finalmente fue cancelado.

Francisco dijo que, conforme al Ministerio de Trabajo, debían darle las prestaciones laborales que le correspondían, ya que la suspensión no era excusa para el monto final que estableció la empresa.

“Yo estoy ahora pasando trabajo, lo que me dieron nada más me dio para pagar unas deudas que tenía y ahora estoy hasta pasando trabajo, a una hija mía le dio una alergia por la vacuna y ni dinero tengo para ponerle inyección ni nada”, agregó don Francisco.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Oposición se defiende ante críticas del PRM por denuncias presentadas a la OEA

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Continúan denuncias de violaciones en hogares de paso de Conani; hijo de directora usa vehículo para actividades privadas

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Tras denuncias de abusos en hogares de paso, CONANI dice no pretenden ocultar las múltiples debilidades

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo sanciona por "faltas graves" empresa donde trabajaba Paula Santana

Subscríbete al ABC del Día