Ciudadanos tumban teoría del director de la Digesett; reportan tapones con lugar y hora - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos tumban teoría del director de la Digesett; reportan tapones con lugar y hora

Ciudadanos tumban teoría del director de la Digesett; reportan tapones con lugar y hora

Por Escarlin Pozo.- Eran las 6:00 de la mañana cuando Indhira Martes, una empleada del sector privado, anunció su primer tampón del día, próximo a la avenida Venezuela con Las Américas, cuando se encontraba rumbo a su oficina en su vehículo color rojo.

Tres hora después, cuando el reloj marcaba las 9:00 de la mañana, siendo fuera de la hora pico, el joven Raudy informaba sobre un gran tapón en la avenida Hermanas Mirabal. La fila vehicular era enorme y eran varias de ambos lados del trayecto.

“Gracias a Dios no tenemos (Tampón Per Se)”, decía el joven en un tuit, haciendo alusión a lo expresado por el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien dijo que los tapones solo ocurrían en determinados momentos del día en el Gran Santo Domingo.

Los reportes continuaron. A las 10:13 Orlando Camilo reportaba otro estancamiento en la vía, mientras que otro usuario comunicaba otro en la avenida 27 de Febrero con avenida Winston Churchill.

María de Lourdes fue otra de las usuarias que avisó de otro tapón, vía Twitter, aunque sin especificar en qué punto de la ciudad se encontraba. Sin embargo, la cantidad de vehículos que se encontraban al frente de su vehículo evidenciaba el entaponamiento.

A las 11:05 en punto, Carlos Martínez, quien salió a hacer una diligencia en la avenida Duarte, reportó un gran tapón en esta zona, faltando justamente 55 minutos para llegar el mediodía, considerado como una de las horas pico.

El reporte diario de los tapones vía Twitter surge luego que el director de la Digesett expresara durante una entrevista que el “tapón per se” no existe en el país.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director general de la PN elogia comportamiento de ciudadanos en asueto de Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Rosario pide protestar ante “Perfil sospechoso” y culpa a Abinader de volver a tiempos de dictadura

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Director general PN indica características de personas que encajan en "perfil sospechoso"

Subscríbete al ABC del Día