Lyn May impactó en redes con invitación a usar botox: “Las invito a ponerse bonitas” - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Lyn May impactó en redes con invitación a usar botox: “Las invito a ponerse bonitas”

Lyn May impactó en redes con invitación a usar botox: “Las invito a ponerse bonitas”

Lyn May sorprendió a sus seguidores de redes sociales al extenderles una peculiar invitación para que acudan a inyectarse botox y los usuarios no dejaron pasar por desapercibido un error en su video y su supuesto embarazo de más de tres meses.

Este domingo 3 de octubre, la conocida vedette acapulqueña sorprendió a los internautas con un video que posteó en su perfil de Instagram. En imagen apareció Lyn May para extender una invitación para sus casi 300 mil seguidores que tiene en la plataforma.

Luciendo uno de sus icónicos trajes de baile negro con chaquira en el área del busto y vientre, la actriz de 68 años de edad posó ante la cámara para informarle a los usuarios que en los próximos días acudirá a una clínica donde colocan botox y no dudó en invitar a las mujeres para que vayan y se inyecten la sustancia.

“Hola amigas, las invito (…) a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes”, dijo en el breve video que compartió. “Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”, escribió.

Su mensaje fue parte de una publicidad que hizo para la clínica donde presentará un show especial. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la vedette se atrevió a lanzar la invitación a pesar de las complicaciones que hace mucho tiempo tuvo en el rostro a raíz de que le inyectaron una sustancia tóxica para la piel.

Algunos de los usuarios recibieron mal el mensaje de la acapulqueña y no dudaron en hacérselo saber: “Cuál botox, van a salir con cara de chicharrón”, “Mejor me quedo como estoy gracias”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que fue hace muchos años cuando May se sometió a un tratamiento en la cara. En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la vedette confesó que el fallido momento ocurrió cuando era muy joven y todavía trabajaba en Acapulco cuando una señora de identidad desconocida la convenció.

“Según ella me iba a ver muy guapa si me ponía un poquito aquí, un poquito allá, y como una es ignorante…”.

Poco tiempo después comenzó a sufrir problemas en el rostro, pues le habían inyectado aceite debajo de la piel, por lo que se le inflamó y, a pesar de que intentó revertir el procedimiento, su rostro se inflamó y aumentó de volumen, anécdota que ha recordado en múltiples ocasiones.

“Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno, ¡pero no es colágeno!”, detalló para Ventaneando.

En esta charla que tuvo para el programa de espectáculos de TV Azteca, la vedette lamentó que existieran muchas personas con ofertas falsas que sólo ponen en peligro la salud de sus clientes: “Por sacarte dinero, te dicen que es de lo mejor, ¡pero no es!”.

Por otro lado, el video que recién publicó la actriz también impactó en sus seguidores debido a que mostró su vientre plano. Esto sobresalió porque hace algunas semanas Lyn May reveló que estaba esperando un bebé de su novio Markos D1.

La noticia se viralizó en redes sociales debido a que la vedette casi tiene 70 años. Por varios días Lyn siguió compartido detalles de su supuesta dulce espera de casi cuatro meses, sin embargo, en el video dejó ver que mantiene su vientre tal y como estaba antes de la gran noticia.

“¿Y el embarazo?”, “¿Y el bebé?”, “¿Dónde está la barriga?”, “¿No estabas embarazada?”, cuestionaron los usuarios de Instagram en su publicación.

De esta manera, los internautas mostraron su sorpresa al darse cuenta que el embarazo que anunció la acapulqueña, aún no se nota en su escultural figura.

Por Infobae

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“No me comparen con Karol G; parece un tamal” dice Lyn May

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“Pensé que era una broma": Markos D1 rompió el silencio sobre supuesto embrazo de Lyn May

Subscríbete al ABC del Día