Una muerta, dos embarazos y un preso; otro panorama de la muerte de Leslie Rosado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Una muerta, dos embarazos y un preso; otro panorama de la muerte de Leslie Rosado

Por Wilma Martes.- En el lamentable hecho que se registró la noche de este sábado 2 de octubre, donde la joven Leslie Rosado Marte de 36 años resultó muerta a manos de un agente de la policía Nacional fuera de servicio, ha consternado a la nación dominicana, no solo por tratarse de una muerte, sino, también por tratarse de una mujer además, embarazada.

Consciente o inconscientemente, el cabo Policía Nacional, Janli Disla Batista, de 30 años de edad, acabo con la vida de esta joven mujer y con ella la del bebe que llevaba en su vientre.

Estas serán dos perdidas lamentables para los familiares de Rosado Marte, quienes aún no se han referido al tema y para quienes de seguro el estado en el que se encontraba su pariente es un motivo más de desconsuelo.

El cabo Disla, quien según el informe preliminar de la Policía Nacional, disparó accidentalmente a la joven mujer en la cabeza y posteriormente la traslado al hospital con la intención de salvar su vida, en estos momentos enfrenta un caso judicial dejando también a su mujer embarazada.

Una muerta, dos embarazos en juego y un policía preso, fue el saldo de este lamentable hecho ocurrido en la localidad de Boca Chica.

Santa De Jesús Ramírez de  38 años de edad, esposa de Disla presenta, según el informe, tres meses de embarazo y acompañaba a su esposo, con sus dos hijos de dos años y ocho meses de edad, respectivamente, a bordo de una motocicleta al momento de que fueron supuestamente impactados por la yipeta Marca Mercedes Benz  de Color blanca, Placa G 481345 que conducía la hoy occisa.

Según la versión de Disla esta sería la razón que desato una persecución a la difunta,  Leslie Rosado, por no detenerse tras supuestamente atropellar al cabo dela Policía y a su familia.

Supuestamente Rosado dejo a Disla y a su familia en el pavimento tras atropellarlos, por lo que fue perseguida por el agente hasta que fue alcanzada en el lugar que obtuvo su muerte.

Queda comprobar si la furia que embargaba al agente no fue motivo para que arremetiera contra la también arquitecta sin mediar palabras, o si el disparo se produjo de manera inintencionada como explico el agente en su declaración.

La Policía Nacional informó sobre el arresto de Disla y su puesta a disposición de la justicia, además del inicio de una profunda investigación para determinar las circunstancias exactas en las que sucedió el hecho.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Hedor a muerte, tiroteos, saqueos y más secuestros en una nueva jornada en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía mata a dos miembros de banda que ultimó a abogado y teniente coronel del Ejército

Subscríbete al ABC del Día