PN recupera tres vehículos y una motocicleta reportados como robados en Santiago - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

PN recupera tres vehículos y una motocicleta reportados como robados en Santiago

vehiculos

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que recuperó tres vehículos y una motocicleta que habían sido reportados como sustraídos.

La institución indicó que la recuperación fue realizada en las últimas 24 horas y que además ambién detuvo dos personas por dichos casos.

Entre los vehículos recuperados figuran uno marca Honda CRV, color negro, año 1999, placa No. G107562, el cual fue localizado en la calle 3, sector Camboya, de Santiago, propiedad de la señora Berenice Del Carmen Reyes García, y había sido denunciado como robado.

También fue recuperado el vehículo marca Hyundai Sonata LF, color mamey, año 2016, placa No. A886531, con denuncia de sustracción en dicha localidad, hecha por su propietario Joeldy Manuel Santana Peña, el cual le fue despojado mediante asalto por Leyvison Yaniel Peña Hernández, (detenido), junto a Negro Leche y Pantera, estos dos últimos prófugos, y a quienes la policía les exhorta que se entreguen por la vía que consideren pertinente.

Además, el vehículo marca Nissan March, color blanco, año 2001, placa No.A469559, sustraído en la  Avenida República de Argentina, también en Santiago a su propietaria Nicole Ivette Arias Rizik.

En este caso fue apresado Leonido Cabrera, a quien la uniformada le ocupó dicho vehículo cuando lo detuvo.

En tanto que en La Vega fue recuperada la motocicleta, marca BR, modelo BR-105, color negro, placa No. K2033647, sustraída en fecha 01-10-2021, por su propietario Roberto De Jesús Mena Calderón, de 19 años de edad.

Los detenidos y lo ocupado están en poder del Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente, mientras que activa la localización de los demás implicados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día