La primera dama, Raquel Arbaje, pidió perdón este lunes a la familia de la arquitecta Leslie Rosado, muerta el sábado por un disparo de un policía, un homicidio que ha conmocionado al país.
La esposa del presidente Luis Abinader, en un intercambio de mensajes en Twitter con sus seguidores, dijo que quiere “mano dura” y señaló que este caso “no quedará impune”.
“Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado me dejó en ‘shock’ y esperé las investigaciones oficiales. Hoy sólo digo: NADA justifica lo ocurrido. La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a sus madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”, dijo Raquel Arbaje.
Además, la primera dama dijo que “como ciudadana” alzará su voz para que haya “acciones concretas en lo que llega la ‘Reforma Policial'”.
La arquitecta Leslie Rosado murió la noche del sábado de un tiro en su automóvil en Boca Chica, disparo realizado por el cabo Janli Disla Batista, cuando no estaba de servicio, según informó la Policía Nacional, que investiga el caso de forma paralela al Ministerio Público.
Según el informe policial, el cabo viajaba a bordo de una motocicleta, vestido de civil, junto a su esposa y un hijo, cuando se produjo el incidente de tránsito que desembocó en la muerte de la víctima.EFE