Comisión de Desarrollo Humano Cámara de Diputados realiza descenso en instalaciones del CAID - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comisión de Desarrollo Humano Cámara de Diputados realiza descenso en instalaciones del CAID

La comisión de desarrollo humano de la Cámara de diputados, realizó un descenso a las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Discapacidad CAID

La comisión de desarrollo humano de la Cámara de diputados, realizó un descenso a las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Discapacidad CAID con el fin de conocer más sobre el funcionamiento del mismo.

La visita giró en torno a la resolución que emitiera el diputado por la circunscripción tres de la provincia Santo Domingo, Juan José Rojas, en la que solicitó al presidente Abinader asignar mayor presupuesto y poner en funcionamiento la infraestructura ubicada en Santo Domingo Este.

De igual forma, escuchar de primera mano el parecer de quienes dirigen la entidad y analizar en detalle el estado en que se encuentra la obra.

Según trasciende otra de las razones de la comisión fue conocer los procedimientos así como los beneficios y servicios que se brindan en los Centros de Atención Integral a la Discapacidad y las necesidades y proyectos a futuro de estos centros.

En ese sentido, el congresista aseguró que su interés como representante de esa provincia es coadyuvar para que el gobierno central atienda las necesidades reales de la gente.

Entretanto que, las autoridades de la entidad,agradecieron la preocupación del diputado y los comisionados por la solicitud hecha al presidente en aras de tener este centro listos para dar atención a todos los niños que lo requieran.

La comisión de diputados fue recibida por el sacerdote Jorge William Hernández presidente del Consejo Directivo y el Dr. Moisés Taveras director CAID Santo Domingo Oeste así como un amplio equipo de trabajo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

NacionalesÚltimas Noticias

Edesur sensibiliza a colaboradores sobre autismo y Síndrome de Down

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Vicente Sánchez es proclamado como candidato a diputado por el MODA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados aprueban proyecto para realizar la prueba del tamizaje a los recién nacidos

Subscríbete al ABC del Día