“La Junta no tiene oficina en la calle”: JCE alerta a ciudadanos a evitar los buscones - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“La Junta no tiene oficina en la calle”: JCE alerta a ciudadanos a evitar los buscones

Con megáfono en mano el inspector de Seguridad Civil, Antonio Duarte, concientiza a la ciudadanos que llegan a la oficina de la Junta Central Electoral ubicado en el Centro de los Héroes (La Feria), a realizar sus procesos y diligencias y evitar a los denominados “buscones”, esto como parte de una campaña permanente que tiene la entidad.

“Atención ciudadano, si viene para la Junta termina de llegar, no te pare con los buscones que te van a estafar” expresa el inspector.

El Ministerio Público, la Junta Central Electoral (JCE) y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), han realizado operativos donde han apresado a varias personas en los alrededores del centro de servicios de la entidad comicial.

Esta intervención se desarrolla en el marco de un acuerdo de la JCE y la PGR de tolerancia cero a los crímenes contra el registro civil dominicano y el mismo busca erradicar la práctica de los “buscones” tanto en La Feria como en otros espacios en donde se produzca esta inconducta que atenta contra los ciudadanos y la institucionalidad.

Según informaciones obtenidas, durante el levantamiento se identificaron a más de 300 personas que se dedican a esta práctica.

E.R

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE visita Salcedo y San Francisco de Macorís para recibir propuestas para conformación Juntas Electorales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE continuó en Moca proceso de recepción de propuestas para conformación Juntas Electorales del país

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Presidente JCE será jefe de Misión Observadores UNIORE en Honduras

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Impartirán conferencia sobre “Transformación y Liderazgo del Poder Judicial” para lograr cambios en instituciones del TSE

Subscríbete al ABC del Día