PLD sobre reforma fiscal: “Es un tema del Gobierno, es quien debe decir si quiere o no” - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD sobre reforma fiscal: “Es un tema del Gobierno, es quien debe decir si quiere o no”

El punto relativo a una posible Reforma Fiscal es un tema por ahora  de la exclusiva responsabilidad del Gobierno, explicó el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Charles Mariotti,  al arribar a la tercera jornada de la Mesa del Diálogo que organiza el Consejo Económico y Social a propuesta de la Presidencia de la República.

“Es un tema del Gobierno. Es quien debe decir si quiere o no la Reforma Fiscal”, declaró Mariotti en respuesta a los periodistas que le abordaron.

Explicó que antes del PLD emitir una opinión debe saber a qué documento o propuesta debe referirse, por lo de su insistencia que es un tema que debe presentar el Gobierno.

Con anterioridad   puso en duda que el punto  de la fiscalidad se presente en la ronda de la Mesa del Diálogo de este día a la que acudió encabezando la comisión designada por el Comité Político del PLD.

“El mismo Gobierno no sabe a ciencia cierta qué hacer, si presenta la reforma, si la promueve, si  la envía al Congreso, si la trae al diálogo. Es un tema de brújula “, apuntó.

Mariotti es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político del PLD para participar en diálogo convocado por el Presidente de la República y que organiza el Centro Económico y Social (CES), que integran Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD, Cristina Lizardo, Francisco Javier García, Rafael Paz y Karen Ricardo, miembros del Comité Político.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel propone reforma fiscal progresista sin aumento de impuestos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día