Stephen Curry y los triples dan triunfo a Warriors en partido de exhibición - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Stephen Curry y los triples dan triunfo a Warriors en partido de exhibición

Stephen Curry, jugador de los Warriors

El base Stephen Curry anotó cuatro triples y aportó 14 puntos en 15 minutos de la primera mitad y los Warriors de Golden State vencieron por 118-116 a los Denver Nuggets en partido de exhibición de pretemporada de la NBA.

Los Warriors (2-0) como equipo acabaron el partido con 21 triples anotados.

Curry encestó un triple que inició una racha de 13-0 en los últimos 2 minutos del segundo cuarto que culminó cuando el base estrella de los Warriors fingió un tiro y cuando el base PJ Dozier de Denver pasó ‘volando’, hizo un regate y conectó otro de trers para darle a Golden State una ventaja parcial de 63-62 en el medio tiempo.

El escolta Jordan Poole lideró a los Warriors con 17 puntos, su nueva adquisición del alero Otto Porter Jr. llegó a los 15 tantos y el pívot serbio Nemanja Bieliczja agregó 13.

El alero mexicano Juan Toscano-Anderson disputó 19 minutos como reserva de los Warriors y mostró protagonismo en el juego interior y de transición al conseguir tres puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

Toscano-Anderson anotó 1 de 3 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples, y no fue a la línea de persona, sus cuatro rebotes fueron defensivos, perdió tres balones y cometió dos faltas personales.

Mientras que por los Nugget (0-2), debutó el pívot serbio Nikola Jokic y reivindicó de inmediato su condición de líder del equipo al aportar un doble de 17 puntos, incluidos 3 de 4 triples, 10 rebotes y dos tapones, todo logrado en la primera mitad.

El ala-pívot Aaron Gordon anotó 16 puntos y el base Nah’Shon Hyland, la selección número 26 en pasado sorteo universitario, consiguió 11 puntos, seis asistencias, dos robos y ninguna pérdida de balón.

Otro base, el argentino Facundo Campazzo salió también del banquillo y jugó 22 minutos en los que aportó seis puntos después de estar perfecto 2-2, incluido un triple, y 1-1 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid capturó un rebotes defensivo, dio una asistencia, recuperó dos balones, perdió otros dos y cometió dos faltas personales.

Su compañero, el ala-pívot Michael Porter Jr. (rodilla) no jugó con los Nuggets.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

Subscríbete al ABC del Día