¡Tardío, pero seguro!. Director PN lamenta muerte de Leslie y advierte no tolerará exceso - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

¡Tardío, pero seguro!. Director PN lamenta muerte de Leslie y advierte no tolerará exceso

El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, dejó claramente establecido que no tolerará inconductas y uso excesivo de la fuera de los agentes bajo su mando, aun estando fuera de servicio.

Sánchez reaccionó de esta manera, tras ser abordado por periodistas por el suceso ocurrido el pasado sábado en Boca Chica, en el que un subalterno suyo, el cabo Janli Disla, le quitó la vida de un disparo en la cabeza, a  Leslie Rosado, estando fuera de servicio.

Dijo que la misión de la Policía Nacional es preservar vidas y propiedades y que en el proceso de reforma, al que están abocado, se procura corregir todos los males que afectan la institución.

“Nosotros, como institución, lamentamos este tipo de hecho, donde perdió la vida esa joven. No toleramos ese tipo de actos ni de policías activos, en servicio, ni de policías fuera de servicio”, afirmó.

Justamente este jueves, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá medida de coerción contra el cabo Disla, por la muerte de la arquitecta Rosado.

El director policial informó que colabora con el Ministerio Público a los fines de esclarecer este caso, del cual han surgido al menos cuatro versiones.

El general Sánchez lamentó el suceso, que de acuerdo a su subalterno, se produjo porque alegadamente fue impactado por la yipeta Mercedes Benz que conducía Rosado, en Boca Chica, donde acudió a celebrar el cumpleaños de su padre.

El director de la PN ofreció etas declaraciones al participar en la firma de convenio en la Dirección General de Contabilidad Gubernamental.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Procuradora recibe visita del nuevo director general de la Policía Nacional

NacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Guzmán Peralta entra al relevo para aplicar reforma PN que inició Then y aplicar su librito

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa Francisco condena el asesinato de Fernando Villavicencio en Ecuador

Subscríbete al ABC del Día