Motorista debe cumplir un año de prisión preventiva pese a que cabo lo descargara del caso Leslie - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Motorista debe cumplir un año de prisión preventiva pese a que cabo lo descargara del caso Leslie

Por EYPI.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Leomar Cruz Quezada, impuso 12 meses de prisión preventiva contra Rafael Castillo, motoconchista que trasladó al cabo de la Policía que segó la vida de Leslie Rosado, pese a que Janli Disla Batista lo descargara de responsabilidad en el hecho.

“El cabo descargó totalmente de la responsabilidad a nuestro representado, dijo que no se conocían”, expresó el abogado del motorista, quien además manifestó que apelarán la decisión, porque considera que la prisión que le han impuesto a Rafael Castillo no es merecedora por parte de él.

El abogado señaló que el Ministerio Público quiso establecer que había una asociación de malhechores, pese a que no presentaron las pruebas para establecerlo.

“El Ministerio Público quiso establecer que había una asociación de malhechores, no presentó pruebas para establecer que había una asociación de malhechores. Sin embargo, nosotros pudimos demostrarle que no se conocían y de que no había ningún tipo de responsabilidad respecto a nuestro representado, porque pudimos en base la solicitud de medida de coerción establecer el plano fáctico con una base legal y no concordaba, pero al final el Ministerio Público solicitó que fuera a la victoria, pero el juez en este caso lo envió a CCR San Pedro de Macorís”, narró el jurista que representa al motorista.

La defensa sostuvo la versión que había dado el motoconchista el día que se puso a la disposición de la justicia, donde dice que “la persona (Leslie) lo chocó y emprendió la huída, luego él (Janli) lo abordó y entonces más adelante se desmontó (Janli) de la motocicleta de nuestro representante y siguió a pie su trayecto donde cometió los hecho”.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para dos hombres por muerte de agricultor que denunció extracción de arena en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva contra dos imputados por asesinato de "La Patrona" en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar contra Jairo González, imputado por estafa millonaria

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra 10 imputados arrestados en la Operación Caimán

Subscríbete al ABC del Día