José del Castillo: Gobierno dijo que invertiría RD$6MM en Barahona, sin embargo disminuyó el presupuesto para el próximo año - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

José del Castillo: Gobierno dijo que invertiría RD$6MM en Barahona, sin embargo disminuyó el presupuesto para el próximo año

José del Castillo

Barahona.- El senador de Barahona, José del Castillo Saviñón, manifestó que pese a que el gobierno de Luis Abinader dijo que aumentaría la inversión en proyectos de desarrollo en esa provincia, ha recibido una disminución de un 50 por ciento en el presupuesto del año entrante.

Atribuyó esta acción a la improvisación del actual Gobierno y a su vez afirmó que a partir de 2024 el país volverá a recuperar su desarrollo y crecimiento económico de la mano de Abel Martínez como presidente.

“Vamos a rescatar este país a partir del 2024 devolviéndole el crecimiento y el desarrollo económico a toda la República Dominicana. Estamos cansados de que nos hablen mentiras, queremos realizaciones. El Gobierno dijo que iba a invertir en Barahona seis mil millones de pesos, sin embargo, en el presupuesto del año entrante, lo que ha recibido Barahona es una disminución del 50% en el presupuesto de inversión porque esa es la norma: un gobierno improvisado, lleno de mentiras que va a retrotraer a este país por lo menos a una década en término de su desarrollo”, expresó el legislador.

Castillo, también destacó que, las aspiraciones de Martínez se han convertido en una candidatura que se ha ido regando en todo el territorio “y esta es una provincia abelista porque ya aquí el abelismo se ha diseminado como la verdolaga. Antes de que diéramos el paso, ya sentíamos la presión de los compañeros que aspiraban a Abel, así que vamos a trabajar para crecer, primero en la consolidación de nuestro partido, en la unidad monolítica y respetemos a los que en este momento disienten de nosotros, porque mañana estarán sentados junto a Abel”.

ABEL EN BARAHONA

Abel Martínez manifestó el privilegio de estar cerca de la militancia de la región, en donde se percibía la fuerza y la energía para decirle al PRM que se van porque lo están haciendo mal.

 “Contar con el apoyo de un senador que pelea por su provincia, como lo es José del Castillo, me distingue y me honra, porque es un político que defiende su región en cualquier escenario. No es fortuito que la dirigencia de esta provincia esté apoyando este proyecto, es que queremos que en República Dominicana renazca la esperanza, una esperanza que este Gobierno está destruyendo”, señaló Abel.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abel Martínez se expresa en Azua en contra de las barcazas eléctricas

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Candidatos presidenciales presentan sus planes de gobierno en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hoy comparten escenario Luis, Leonel y Abel para presentar sus planes de Gobierno

Subscríbete al ABC del Día