Hombre muere por un disparo a manos de un policía en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre muere por un disparo a manos de un policía en Santiago

Un hombre murió por el disparo de un agente de la policía en el distrito de Hato Mayor, de la ciudad de Santiago, informó este lunes la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Pedro Antonio Guzmán, de 26 años, quien murió en un centro médico después de recibir un balazo en el rostro, que fue efectuado por el raso Vladimir de la Rosa Valdez, quien fue suspendido de sus funciones después del incidente.

Valdez afirmó que disparó en respuesta a un tiro efectuado por un tercer hombre, identificado como Luis Ángel Cruz Taveras, quien se encuentra detenido, según explicó el vocero de la Policía Nacional en el Cibao, coronel Antonio Calvo.

Los hechos ocurrieron, según la versión del agente, durante un patrullaje de una unidad de la Policía, durante el cual los agentes abordaron a un hombre que llevaba un arma.

Cruz Taveras fue detenido con una pistola sin documentos en su poder y había salido hace aproximadamente un mes de la cárcel de La Vega, donde había cumplido varios años de condena por violación sexual.

El incidente ocurrió cerca de una semana después de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, quien fue tiroteada en Boca Chica por un policía fuera de servicio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día