Situación”, nuevo sencillo que une a la colombiana Angel Bleu y a Rochy RD - N Digital
Entretenimientofacebook

Situación”, nuevo sencillo que une a la colombiana Angel Bleu y a Rochy RD

República Dominicana.- Proyectándose como una de las artistas con mayor aceptación dentro del género urbano, la cantante colombiana Angel Bleu sigue sorprendiendo a su fanaticada y esta vez presenta su sencillo “Situación”, junto al rapero dominicano Rochy RD.

Este sencillo, compuesto por Angel Bleu en compañía del cantante colombiano Dragón Rojo y la argentina Mimi Rose, bajo la producción de Lucho Ortega, deja en evidencia la versatilidad musical de Rochy RD al fusionarse con el color del sonido de Angel, dándole a esta canción autenticidad.

“José Carranza habló con Rochy RD y él me dijo que quería hacer una colaboración conmigo. Le mostré ‘Situación’ porque sentía que era un tema más de reggaetón callejero y a él le encantó. Rochy RD no hace casi canciones románticas, pero quiso meterle su parte rap a este tema y el resultado nos encantó a todos”, afirmó la colombiana.

El video de ‘Situación’ fue rodado en República Dominicana, bajo la producción de José Carranza y la dirección de Albertini.

María Carolina Bernardi, conocida como Angel Bleu, es una cantante colombiana nacida en Valledupar que desde muy pequeña se radicó en Estados Unidos.

Aunque desde niña siempre estuvo involucrada en la música, tomando clases de piano, desde los 5 hasta los 8 años. Se involucró en el canto y en el baile, a los 15 años tomó sus primeras clases profesionales de música para el año siguiente tomar la decisión de hacerlo oficialmente su carrera.

Este año, Angel Bleu, presentó ‘Como Tu Me Gustas’, tema con el que rápidamente logró posicionarse en los primeros lugares en países como México, España, Perú y República Dominicana.

Además, en el segundo semestre, sorprendió y conquistó al público colombiano con ‘Amor’, tema que interpretó junto al puertorriqueño Randy Nota Loca, el cual, en menos de un mes superó los 2 millones de views en YouTube.

Después, de esto y a tan solo un mes de haber dado a conocer este exitoso tema, la artista sorprendió a sus fans con ‘La Verdad, tema de su autoría con el que a tan solo una semana de haberla lanzado logró cerca de 2 millones de views en YouTube, cifras que la convierten en una de las artistas con más proyección del país.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Emiten orden de arresto en contra de Rochy RD

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Fiscalía de La Vega, ordena cierre temporal de discoteca donde se produjo tiroteo en presentación de Rochy RD

Subscríbete al ABC del Día