Tigres del Licey sostendrán ocho partidos de preparación - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres del Licey sostendrán ocho partidos de preparación

juegopretemporada

Los Tigres del Licey sostendrán ocho partidos de preparación para ponerse a punto antes del inicio del torneo de béisbol otoño invernal programado para comenzar el próximo 27 de este mes.

Los 22 veces campeones de la justa tendrán como rivales en esos encuentros a los Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.

Los juegos de pretemporada del equipo azul se iniciarán el viernes 15 cuando reciban a los Leones en las facilidades de la academia de los Yankees de Nueva York.

Al día siguiente (16), los Tigres estarán de visita en la ciudad de San Francisco de Macorís para su primer enfrentamiento con el equipo de los Gigantes.

El Licey servirá de anfitrión a los Gigantes en el desafío programado para efectuarse el lunes 18 en la academia de los Yankees.

En el mismo lugar, pero al día siguiente (19), el glorioso equipo capitalino recibirá la visita del club representativo de la provincia de San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales.

El segundo partido de preparación frente al eterno rival, el Escogido, será el miércoles 20 en las facilidades de la academia de los Orioles de Baltimore y donde el equipo rojo será dueño de casa.

Las Estrellas recibirán al combinado de las cinco letras en el encuentro programado para el jueves 21 en San Pedro de Macorís.

Los Tigres cerrarán su calendario de pretemporada al recibir a las Águilas en la academia de los Yankees, el viernes 22 y devolver la visita a los aguiluchos, el domingo 24 en el estadio Cibao.

Los horarios de estos partidos están todavía por determinar.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día