Yubelkis Peralta, Isaura Taveras y Jenny Blanco llevan a Higüey obra teatral “LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA” - N Digital
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Yubelkis Peralta, Isaura Taveras y Jenny Blanco llevan a Higüey obra teatral “LOS MONOLOGOS DE LA VAGINA”

Obra teatral

 La exitosa obra teatral “LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA” llega al municipio Higüey, centro del polo turístico más grande del país,  protagonizada por Yorlla Castillo, Yubelkis Peralta, Isaura Taveras, Jenny Blanco y Johanna González.

Esta obra dirigida por la experimentada Indiana Brito, se presentará en la Plaza Taveras Center de Higuey, el próximo viernes 15 y Sábado 16 de Octubre a las 7:30 de la noche, bajo la producción de Juancito Rodríguez y Anderson Mercedes.

La obra teatral “Los Monólogos de la Vagina”, se realizará a beneficio del Hogar de Ancianos Divina Providencia de este municipio. Es por ello, que diferentes personalidades de la provincia La Altagracia, se desdoblarán de sus funciones para ser “mozos solidarios”, y con las propinas recaudadas, se llevará esperanzas al Hogar de Ancianos. Con un servicio fino y exquisito atenderán a todos los presentes.

Los mozos solidarios serán el doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), Alcalde de Higuey; Lic. Ángela Rivera, Vicealcaldesa distrito municipal Verón Punta Cana; los diputados Aidée López, Hamlet Melo y Juan Julio Campos Ventura; los regidores Leydon  Beltré y Jefferson Castillo y Félix Pion, Director de Gestión Gastronómica de la Alcaldía de Higuey.

También se han ofrecido para participar como mozos solidarios Monchi Herrera, Director de cine; Rhadamés González, Director Provincial de Turismo; Paul Beswick, Director de la Fundación Grupo Puntacana; José Amable Cordones, Director de la Escuela de Música Pepe Rosario; Cristobal Rodriguez, destacado artista visual; Lic. Dilenia Vallejo comunicadora y estratega de marketing; Lic. Elizabeth Rijo Rijo, abogada y Minerva Herrera, Gerente del conocido restaurante El Patio de Minerva.

La Obra Teatral

Los Monólogos de la Vagina fue estrenada en New York en 1996, en inglés. Su autora Eve Ensler, escribió el texto después de entrevistar cerca de 200 mujeres para conocer sus historias y sus distintas visiones sobre el sexo, la discriminación, las relaciones amorosas o la violencia doméstica. Desde entonces la obra se ha traducido a un total de 45 idiomas y se presenta en teatros de todo el mundo. Esta es la obra más famosa y unipersonal de todos los tiempos.

“Es una obra, donde las mujeres confrontan a otras mujeres, las invitan a perder el miedo, a que tengan una relación diferente con su vagina, a que sean capaces de explorar, que no le tengan miedo a su sexualidad, que se hagan respetar, que si han sido violadas o han sido agredidas, no tengan miedo hablar y puedan decir lo que sienten”. Se ha convertido en el icono de la “No Violencia Contra La Mujer”.

Las boletas para presenciar la misma en Higüey este próximo fin de semana están a la venta en El Patio de Minerva, Poppi Express, L”Monani Restaurant, Farmacia Melo y Bloom Telecom, y los precios son general $950.00. p/p. y VIP $1.500 p/p.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

“La pulpería”, se presentará en abril por tres días en Casa de Teatro

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Rock of Ages: el nuevo musical de Amaury Sánchez

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Isaura Taveras llega este Año Nuevo cargada de testimonios en 11ma. entrega de Top 13

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Al pie del Támesis", de Vargas Llosa, abre el Festival de Teatro de República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día