Depositan ante la PEPCA denuncia de corrupción en el Hospital Ángel Contreras - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Depositan ante la PEPCA denuncia de corrupción en el Hospital Ángel Contreras

Fue depositada ante la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), la denuncia en contra del director del Hospital Ángel Contreras de la provincia de Monte Plata, Rafael De Luna, interpuesta por Josmiel Contreras, encargado de cómputos de ese centro de salud, actualmente suspendido del cargo.

Contreras, en su denuncia acusa al director del centro como a otros empleados administrativos de malversación de fondos, manejo de nóminas adyacentes, tráfico de influencias en compras de medicamentos, sobre valuación, violación a la ley 340-06, adquisición de vehículos para uso personal y otras.

También, su denuncia fue depositada en la Fiscalía de Monte Plata y en la Dirección de  Ética Gubernamental, el  denunciante fue interrogado por el Departamento de Corrupción de la Contraloría General de República el pasado lunes, acompañado de su abogado William Antonio Contreras.

Josmiel Conteras hizo pública su denuncia ante los medios, exponiendo algunas pruebas como facturas, documentos y un audio donde una proveedora de medicamentos admite que paga dinero al director Rafael De Luna, a Josias Quezada Prensa, a Alan Tolentino y a otros, lo que hace más de tres meses solicitó una auditoría a la cámara de cuentas y hasta el momento no ha recibido respuesta alguna por parte de esa institución.

Este expresó que el director del Hospital desvinculó a su esposa, en retaliación por esta haber grabado el audio con la proveedora de medicamentos.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen construcción de carreteras, aceras y contenes en Chirino, Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere recluso resultó herido por otro en cárcel de Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos internos en cárcel de Monte Plata resultan heridos en riña

Subscríbete al ABC del Día