“Rondón debiera hacerle un bien a esta sociedad y enumerar a todos los que sobornó”: Guillermo Moreno - N Digital
facebookPortadatwitter

“Rondón debiera hacerle un bien a esta sociedad y enumerar a todos los que sobornó”: Guillermo Moreno

Rondon

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, entiende que Ángel Rondon debe señalar a todos los funcionarios y políticos que recibieron soborno en el escandalo de Odebrecht.

“Cómo su silencio no le sirvió de nada, Rondón debiera hacerle un bien a esta sociedad y enumerar con pelos y señales a todos los funcionarios, legisladores y políticos que o le financió su candidatura. Total, ya es el gran condenado por soborno. Qué más puede perder” expresó Moreno a través de sus redes sociales.

Tras la sentencia personalidades han reaccionado a través de las redes sociales cuestionando que solo está condenado quien sobornó y no los sobornados.

“92 millones en sobornos confesados por la propia odebrecht, la empresa delincuente, ejecutado durante 14 años, en 4 gobiernos, en 18 obras, corrompiendo ministros, senadores, diputados, financiando campañas y candidatos, y ahora resulta que Ángel Rondón cometió AUTOSOBORNO” indicó Moreno.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró culpable y dictó ocho años de cárcel y al pago de una multa de 200 salarios mínimos a Ángel Rondón, por lavado de activos y sobornos en el caso Odebrecht.

La empresa admitió haber pagado 92 millones de dólares en sobornos entre 2001 y 2014, en un acuerdo firmado con la Justicia de Brasil, Estados Unidos y Suiza.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Wellington Arnaud presenta su apoyo político para Guillermo Moreno

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El PNVC presenta su respaldo a Guillermo Moreno para senaduría del DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Plataforma AP respalda aspiraciones a senaduría a Guillermo Moreno

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Guillermo Moreno cree Omar no sale con Leonel para no ser afectado por alta tasa de rechazo

Subscríbete al ABC del Día