El base dominicano Mike Torres vuelve de Bélgica pero dejará el Betis español - N Digital
Deportesfacebook

El base dominicano Mike Torres vuelve de Bélgica pero dejará el Betis español

Mike Torres

Sevilla, España.– El base internacional dominicano Mike Torres, con contrato en el Coosur Real Betis español hasta junio de 2023, no se incorporará a la disciplina del club verdiblanco, pese a haber sido liberado de su cesión con el Belfius Mons-Hainaut belga, por lo que deberá buscar otro destino a préstamo.

El entrenador del Coosur Betis, Joan Plaza, ha confirmado que Mike Torres no jugará esta temporada a sus órdenes, ya que su deseo es “ser titular, no quiere ser el tercer base” del plantel, que fue la función que cumplió la campaña pasada en su debut en la Liga española de baloncesto.

El baloncestista nacido en Barcelona, de 26 años, llegó el pasado verano al club sevillano procedente del Ciudad de Valladolid, de la LEB Oro (segunda categoría), y acreditó, en su primera temporada en la élite, 2,3 puntos y 0,3 asistencias de media en los treinta partidos que disputó, con una promedio de algo más de siete minutos en la cancha.

Al concluir la pasada campaña, Mike Torres disputó con la selección dominicana el torneo preolímpico de Belgrado antes de jugar algunos partidos de la liga de su país como cedido en los Indios de San Francisco.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

Subscríbete al ABC del Día