¿Sabes cómo y dónde obtener un duplicado de su tarjeta de vacunación? - N Digital
facebookSaludtwitterÚltimas Noticias

¿Sabes cómo y dónde obtener un duplicado de su tarjeta de vacunación?

Servidores públicos deberán presentar tarjeta de vacunación con tres dosis

El Ministerio de Salud Pública publicó los pasos para que las personas que necesiten obtener un duplicado de la tarjeta de vacunación contra el coronavirus, la cual se podrá recibir vía la Dirección de Área de Salud (DAS) a cada centro de inoculación.

Sigua los siguientes pasos para obtener un duplicado de su documento:

Ubicar la DAS correspondiente al centro de vacunación y presentarse con cédula y una foto de la tarjeta de vacunación. (Las personas que no tengan la foto de su tarjeta de vacunación deben facilitar la fecha en que se vacunaron).

Las direcciones de las diferentes áreas de salud son:

DAS I: Desde la Charles de Gaulle hasta Guerra y Boca Chica, en horario de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

DAS II: Desde la Charles de Gaulle hasta la cabeza del Puente de la 17 y el Puente Juan Carlos, en horario de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

DAS III: Desde Sabana Perdida Norte y Sur, La Victoria, La Estrella, El Higüero y Puente de Villa Mella (Jacinto Peinado), en horario de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 12 p.m.

DAS IV: Cristo Rey, La Surza, Villas Agricolas, Capotillo, Gualey, Domingo Sabio, Mejoramiento Social, María Auxiliadora, Villa Consuelo, Villa Juana, Ensanche La Fe, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Simón Bolívar y Ensanche Luperón. En horario de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

DAS V: Área desde la avenida Luperón hasta la Rivera Ozama Oeste y John F. Kennedy hasta el Malecón. Martes, miércoles y jueves de 9:30 a.m. a 2:00 p.m.

DAS VI: Desde la Ovando hasta la Rotonda, pared del Zoológico Nacional hasta el Rio Isabela Sur, John F. Kennedy, Autopista Duarte Este, Ortega y Gasett y Nicolás de Ovando Oeste, Carretera de Pantoja hasta los rieles de la Isabela/Río Isabela. En horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

DAS VII: Sectores de Santo Domingo Country Club, Ensanche Altagracia, La Rosa, las Caobas, Alameda, Barrio Enriquillo, Buenos Aires, El Libertador/ Herrera, Zona Industria, Barrio Juan Pablo Duarte, Bayona, Manoguayabo, Engombe, La Cienega, Caballona, Alabe, Hato Nuevo y Bienvenido. En horario de lunes a viernes de  8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública vacunó contra Papiloma Humano a niñas de 9 a 14 años de edad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública insta a la prudencia en asueto de Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Persisten las quejas por retraso en entregas de medicamentos de alto costo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Salud Pública presenta documentos normativos para prevención y control de la tuberculosis

Subscríbete al ABC del Día