Primera dama admite término "macana" no era el correcto y que no es perfecta - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama admite término “macana” no era el correcto y que no es perfecta

La primera dama, Raquel Arbaje, admitió que el término que utilizó “macana” en un tuit anterior no era el correcto, cuando se refería al recién designado director de la Policía Nacional (PN).

En su respuesta a un comentario, Raquel Arbaje también dijo que no era perfecta y que sufre con los casos que enlutan a la sociedad dominicana como el de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, a manos de un cabo de la PN.

Raquel Arbaje, publicó un mensaje en sus redes sociales sobre las expectativas que tiene sobre Eduardo Alberto Then, el oficial recién designado director de la Policía Nacional, de quien espera, entre otras cosas, “orden y macana”.

Vía Twitter, Arbaje se hizo eco de un video publicado por un usuario de dicha red social sobre un hecho ocurrido en junio del presente año que presenta un impase entre el alcalde de Barahona Míctor Fernández y el general Then, quien en ese tiempo se desempeñaba como director regional sur y desbarató un “teteo” cuando todavía estaba en vigencia el toque de queda como medida anticovid.

“Este es el nuevo director de la Policía Eduardo Alberto Then. Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y “macana”, aseguró la primera dama varias horas después del decreto que quitó al general Edwar Sánchez al frente de la uniformada.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Primera dama entrega moderno pabellón oncopediátrico para la atención infantojuvenil

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a eucaristía en honor a la Virgen de la Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades supervisan avances en construcción Unidad de Oncopediátrica del INCART

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entregará apartamento a mujer e hija que perdieron vivienda en Los Tamarindos por lluvias

Subscríbete al ABC del Día