Detienen maestra en EE.UU. después que un alumno hallara gominolas de marihuana en caja de recompensas del aula - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Detienen maestra en EE.UU. después que un alumno hallara gominolas de marihuana en caja de recompensas del aula

La mujer, de 27 años, fue separada de su puesto y enfrenta cargos por posesión ilegal de drogas.

La profesora de una escuela primaria de Carolina del Sur (EE.UU.) fue detenida después de que uno de sus alumnos tomara un producto comestible elaborado a base de marihuana de una de las cajas de dulces de recompensa del aula, recogen medios locales.

De acuerdo al Departamento de Policía del condado de Lexington, se abrió una investigación el pasado 23 de septiembre tras recibir informes de que el estudiante había hallado un paquete de gominolas de cannabis en la clase.

Durante las averiguaciones, los detectives confirmaron que la maestra, identificada como Victoria Farish Weiss, le quitó el paquete de comestibles al menor al percatarse de lo que había escogido, pidiéndole que tomara algo más; sin embargo, en el segundo intento, el menor volvió a sacar otro dulce de marihuana.

Tras el incidente, las autoridades escolares aseguraron que Weiss había sido separada de su puesto. “Es inaceptable que un miembro del personal amenace potencialmente el bienestar de un niño. Seguiremos trabajando para asegurar que todos nuestros alumnos tengan un ambiente seguro para aprender y crecer”, apuntó el superintendente del distrito escolar, Greg Little. Según el alguacil del condado de Lexington, Jay Koon, ninguno de los menores consumió el producto.

De acuerdo con Koon, la exprofesora se entregó de manera voluntaria el pasado 15 de octubre. De momento, permanece detenida y enfrenta cargos por posesión ilegal de drogas.

Fuente: RT NOTICIAS

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiano deja paca de droga abandonada tras ser perseguido por el Ejército en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront y DNCD ocupan 30 libras de marihuana en Pedernales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decomisan 19 paquetes de marihuana en el puerto Haina Oriental

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades decomisan 40 sobres de gomitas de marihuana

Subscríbete al ABC del Día