Obras Públicas cerrará elevado de la Luperón por reparación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas cerrará elevado de la Luperón por reparación

Obras Públicas informa cierre para reparación el elevado de la Luperón

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informa que a partir de este viernes 22 y, hasta el domingo 24 del mes de octubre, esa entidad procederá al cierre del elevado de la Luperón sobre la avenida Independencia y autopista 30 de mayo, en horario de 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

El cierre, de acuerdo con el MOPC, es para sustituir juntas de expansión, y labores de bacheo y otras labores de mantenimiento.

De acuerdo con Mélito Santana, viceministro de Mantenimiento Vial, el cierre será en sentido Norte-Sur, es decir, el carril que va desde la Plaza de la Bandera hasta la avenida Independencia.

Advierte que los vehículos que circulen en esta dirección, Norte- Sur hacia el Este, deberán realizar un viraje a la izquierda por debajo del elevado de la avenida Independencia o continuar por el Malecón, explica el MOPC en nota de prensa enviada a este medio de comunicación.

Para el viernes 29 de octubre y hasta el 31 el elevado de la Luperón será cerrado en sentido Sur-Norte, de 9:00 de la noche hasta la 6: 00 de la mañana.

El MOPC ha venido dando mantenimiento y reparación de Juntas de expansión a los puentes de mayor circulación, en el Gran Santo Domingo y la región Este del país, como son el puente Juan Bosch, los elevados de la avenida V Centenario y el Puente Mauricio Báez en San Pedro de Macorís, francisco J Peynado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas tiene más de 122 obras que exhibir dice Deligne Ascención

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno destaca logros en infraestructura vial en zonas estratégicas de la RD  

Subscríbete al ABC del Día