Celine Dion cancela sus conciertos hasta 2022 por problemas de salud - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Celine Dion cancela sus conciertos hasta 2022 por problemas de salud

La cantante canadiense Celine Dion ha cancelado todos sus conciertos previstos hasta 2022 en el Resorts World Theatre de Las Vegas por problemas de salud que le imposibilitan desarrollar su trabajo.

En la página web de Dion se detalla que la cantante “ha estado experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden trabajar” y que está siendo tratada y evaluada por su equipo médico. No obstante, estos síntomas “le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo”.

Esta situación ha obligado a la artista a cancelar todos los conciertos y eventos previstos del 5 al 20 de noviembre de 2020 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

Dion ha asegurado estar “desconsolada” por esta situación, ya que su equipo y ella han estado trabajando durante los últimos ocho meses para tales eventos. “No poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras”, ha explicado Celine Dion.

“Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para preparar este nuevo espectáculo de vanguardia y es absolutamente hermoso. Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar. Quiero superar esto tan pronto como pueda”, ha insistido.

Sin embargo, no todos son malas noticias para la ganadora de dos premios Oscar y varios Grammy. Celine Dion ha aprovechado la ocasión para anunciar el Courage World Tour, este nuevo espectáculo que prepara en Las Vegas, previsto para marzo de 2022.

Fuente externa

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández afirma que la incertidumbre creada por la pandemia perdurará

facebookNoticias TrendingSaludtwitter

¿Es más agresiva la ómicrón? ¿Sirven las vacunas? Diez preguntas esenciales

ActualidadfacebookSaludÚltimas Noticias

5 cosas que NO debes comer porque debilitan tu cerebro, según una doctora de Harvard

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 310 casos positivos al coronavirus; UCI se mantienen en 34%

Subscríbete al ABC del Día