La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y miembros del Ministerio Público, desmantelaron cerca de diez puntos de dogas que operaban en el municipio Santo Domingo Oeste durante la realización de 58 operativos y allanamientos.
Mediante esos operativos, las autoridades lograron sacar de las calles más de tres mil gramos presumiblemente de cocaína, marihuana y crack.
En las operaciones de interdicción se apresaron a 25 personas y se incautaron, 2, 619 gramos de cocaína, 1, 051 de marihuana, 85 porciones de crack y varias pastillas de éxtasis.
La DNCD y el Ministerio Público desplegaron amplios operativos en el municipio de los Alcarrizos, Pedro Brand, Manoguayabo, kilómetro 14, Las Palmas de Herrera, el Libertador, El Abanico, Ensanche Altagracia, Bayona y otros, donde además ocuparon un carro, un motor 18 celulares, dos balanzas, un radio de comunicación, tijeras, dinero en efectivo y otras evidencias.
También, redoblado sus operaciones en contra del microtráfico en el Distrito Nacional, provincia Santo Domingo, Santiago y las Regiones Este y Sur del país.