Denuncian presunto agente policial ebrio por amenazar de muerte a persona tras un impase - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian presunto agente policial ebrio por amenazar de muerte a persona tras un impase

La noche de este sábado, un supuesto agente de la policía ebrio, sin uniforme y fuera de servicio amenazó de muerte a una persona con quien había tenido una disputa previa.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de un edificio residencial ubicado en la avenida Enriquillo casi con Luperón, donde el presunto agente, llegó al residencial en horas de la tarde y tuvo un impase con Marc Mejía, por vocear improperios, quién le llamó a la atención por lo sucedido.

Según el denunciante, el presunto policía estaba de visita en el apartamento de al lado de su casa, visitando a un vecino.

Horas más tarde, a las 8:50 de la noche aproximadamente, cuando este supuesto policía se retiraba del lugar, subió el volumen de la bocina de su vehículo provocando la curiosidad de los residentes, quienes se asomaron.

Cuenta Mejía que el hombre al verlo, le dijo: “a ti es que te estoy esperando, sal… vamos a matarnos aquí afuera”, por el incidente previo que habían tenido horas más temprano.

Las cámaras de seguridad del residencial captaron el momento en que el supuesto policía borracho incitaba a la violencia.

Ante la amenaza de muerte, Mejía llamó inmediatamente al Sistema de Emergencia 9-1-1, quienes no le brindaron la atención requerida, según relata el denunciante, sólo se limitaron a realizarle preguntas, sin enviar unidades al lugar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan hombre por amenazas y agresión con arma de fuego contra su pareja en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Menor de edad manipula arma de fuego y hace fuertes amenazas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

Subscríbete al ABC del Día