PN retiene varias motocicletas que eran manipuladas para realizar carreras clandestinas en Sánchez - N Digital
Actual RDfacebooktwitterÚltimas Noticias

PN retiene varias motocicletas que eran manipuladas para realizar carreras clandestinas en Sánchez

Motociclistas

Miembros de la Policía Preventiva del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná,  retuvieron varias a motocicletas  que fueron dejadas abandonadas por sus conductores cuando echaban carreras de velocidad clandestinas la tarde de este domingo  en la sección de Las Garitas de la referida localidad.

Los motociclistas al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida,  para evitar ser apresados, mientras que los agentes se llevaron los motores de diferentes marcas a la Digesette para ser procesados.

La Policía realizada constantes patrullajes por el referido tramo carretero para evitar las carreras ilegales que escenifican jóvenes; sin embargo, esto no evita que se lleven a cabo, dado que los mismos, en ocasiones, logran  burlan la vigilancia y realizan la peligrosa actividad.

 Las carreras ilegales de motociclistas en esta localidad, ha dejado ha causado la pérdida de vidas humanas y ha enlutado a varias familia de esta demarcación.

El coronel Félix Reynaldo Ventura le hizo el llamado por esta vía a los familiares de esos jóvenes que se dedican a las carreras clandestinas a evitar estos hechos, de lo contrario, la institución se verá en la obligación de arrestarlo y someterlo a la acción de la justicia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto con dos disparos en municipio Sánchez de Samaná

Actualidad

Plan Social envía insumos de primera asistencia a zonas afectadas por inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Torrenciales aguaceros inundan zona turística las Terrenas de Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña aterriza en Aeropuerto Juan Bosch por prevención de mal tiempo

Subscríbete al ABC del Día