Pochy revela temas emblemáticos de Coco Band que fueron rellenos de producciones - N Digital
EntretenimientofacebookPortadatwitter

Pochy revela temas emblemáticos de Coco Band que fueron rellenos de producciones

El merenguero Pochy Familia revela que gran parte de sus temas más emblemáticos e icónicos de la Coco Band, fueron rellenos de producciones discográficas, que ni siquiera fueron considerados para ser incluidos en el disco.

Sin embargo, varias circunstancias, no planificadas por el equipo de producción de la Coco Band, permitieron que esos temas se colaran en las estaciones de radio y el éxito fue total.

El mismo “Cocotú” se sorprendió luego del fenómeno musical alcanzado con “La Flaca”, “Los Hombres feo”, “Pa atrá y pal ante”, “Ahí pero que calor”.

También te puede interesar leer:

Merengues de relleno en producciones que se convirtieron en fenómenos musicales

Pochy Familia fue entrevistado por Fausto Polanco, productor y conductor del programa radial “Aquí está el merengue”, luego de que N Digital publicó un trabajo sobre los éxitos de merengue colocados como rellenos de producciones musicales.

El tema “La flaca” ni siquiera se consideró promover, ya antes se llevó a la radio el tema “M”. Incluso, Pochy, que no era cantante tuvo que ponerle la voz.

“Los hombres feo”, ni siquiera se promovería, pero le gustaba a todo el equipo de producción y aunque se optó por promover el tema “Mi tierra”, los locutores decidieron pautarlo y fue un rotundo éxito.

“Pa atrá y pa´ lante”, quedó fuera de la selección de 12 temas de un total de 15, pero cuando se fue a grabar a Miami, por lo primero que se preguntó fue por esa canción.

De una fiesta, un día caluroso, surgió el coro “Hay pero que calor”, lo que se le colocó otras letras y el arreglo musical y fue un fenómeno musical, el tema de la temporada de verano.

Pochy Familia y la Coco Band lograron la mayor pegada musical, cambiando radicalmente la esencia del merengue de los 80, implantando un nuevo estilo a finales de los 80 y los 90 y trascendieron internacionalmente con contenidos del refranero y costumbres propiamente dominicanas.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

EntretenimientoEntretenimiento2PortadatwitterÚltimas Noticias

Hoy es Día del Merengue, Patrimonio Cultura de la Humanidad, con exiguo respaldo en RD

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Envían a prisión a 'La Flaca', expareja de 'Otoniel', por blanquear dinero para el Clan del Golfo

EntretenimientoEntretenimiento2twitterÚltimas Noticias

Pochy Familia demuestra que 35 años no son “flecos de coco”

Subscríbete al ABC del Día