Ocho participantes pasan a la Gran Final de The Voice - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ocho participantes pasan a la Gran Final de The Voice

La Gran Final del show de televisión “The Voice Dominicana”  tendrá el debut de los ocho participantes que fueron elegidos por el público el próximo domingo 31 de octubre.

Por cada equipo se despidió un participante, de 12 que iniciaron la gala solo quedan ocho para el último capítulo, donde igualmente se eliminarán cuatro y los restantes (uno de cada equipo), competirán por ser el ganador (a).

La noche del pasado domingo resultaron elegidos por el público los participantes Ariel Assad, Iván Pichardo, Elizabeth Suárez, Yohan Amparo, Chrushman Saúl, Liz Mena, Alex Suárez y Herminia Tavárez.

Milly Quezada, Juan Magan, Nacho y Musicólogo, han dedicado parte de sus conocimientos y trayectoria para formar a estos participantes que iniciaron la competencia con sueños, anhelos y algunos con experiencias en la música, pero que definitivamente han dejado ver crecimiento y  madurez vocal, así como también de puesta en escena.

Las cartas están echadas, The Voice Dominicana llega a su Gran Final este próximo 31 de octubre y con ella el ganador (a) de esta primera temporada, que indiscutiblemente es un antes y un después de la televisión en el país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director SNS entrega equipos al Traumatológico Darío Contreras

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Destruyen 1,815 equipos utilizados en la comercialización ilegal de apuestas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Artistas aseguran hacer una tercera temporada de The Voice en RD es un insulto a la clase artística dominicana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

The Voice Dominicana, franquicia que generó esperanza y ahora adeuda más de RD$38 millones, mientras se burla de la clase artística

Subscríbete al ABC del Día