OMSA facilitará transporte hacia estadio Quisqueya a fanáticos de pelota invernal - N Digital

Covid-19

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

OMSA facilitará transporte hacia estadio Quisqueya a fanáticos de pelota invernal

Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, firmó este lunes 25 de octubre, un acuerdo de cooperación con el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz.

Tras este acuerdo, la OMSA se compromete a ofrecer servicio de transporte exclusivo a los fanáticos que asistan al Estadio Quisqueya Juan Marichal y al Estadio Cibao durante el Torneo Otoño Invernal 2021-2022, que inicia este 27 de octubre del año 2021.

En ese sentido, la OMSA tendrá el deber de planificar y habilitar los servicios de transporte en la medida en que la LIDOM y los equipos suministren informaciones como: puntos de partida y/o de retorno, cantidad estimada de fanáticos y calendario de juegos.

Durante la firma de este convenio, realizada en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, ambas partes manifestaron su interés en unir esfuerzos para facilitar a los fanáticos la llegada y salida a todos los estadios de la pelota invernal.

En una nota de prensa, la entidad de transporte público informó que este y otros acuerdos, realizados por la actual gestión que dirige Radhamés González, se hacen considerando el propósito con el cual fue creada la OMSA: dar servicio de transporte a la ciudadanía de forma eficaz y eficiente, seguro a un costo asequible.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

"Masacre en Santiago”; Lagares remolca 5, Almonte 4 y Águilas vencen Gigantes

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones del Escogido caen 6-3 frente a Estrellas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Gigantes se abrazan a la victoria en el debut de Ozuna

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey doma a Leones y ganan primer partido bajo las riendas de Offerman

Subscríbete al ABC del Día