Jimmy Llibre ganó su primer campeonato internacional - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Jimmy Llibre ganó su primer campeonato internacional

Santo Domingo, RD.- Jimmy Llibre vuelve a poner el alto la bandera de los dominicanos al coronarse campeón del South Atlantic Road Racing Championship (SARRC) en los EE.UU, demostrando una vez más sus habilidades como piloto profesional de automovilismo.

 “De verdad no se imaginan la emoción que tengo, fue una de las mejores carreras que he tenido en mi vida, llena de emoción y acción donde el resultado final fue más que glorioso”, dijo el piloto al finalizar la competencia.

Dijo además que este ha sido un histórico triunfo producto de mucho trabajo, disciplina y sacrificio, sintiéndose honrado de representar a su país en pistas extranjeras. 

Esta ha sido una victoria no sólo para el piloto sino para todos los dominicanos de contar con un digno representante del automovilismo a nivel mundial.

Fue una carrera súper emocionante, con un final increíble, en las últimas tres vueltas fue lo más sorprendente al poder escalar en la primera posición y mantenernos hasta la final para alzarse con el premio de la primera posición, enfatizó Jimmy.  

“Gracias papá Dios y a todos los que me apoyan y confían en mí, en mi familia y a todos mis patrocinadores por apoyarme, por creer en el proyecto  Jimmy Llibre Racing  y en el talento de los jóvenes dominicanos”, expresó el piloto emocionado.

La serie SARRC es la serie de carreras regionales más exitosa de todo SCCA. Cada año, la serie tiene 25 carreras y más de 4000 inscripciones en total. SARRC son las siglas de South Atlantic Road Racing Championship.

El piloto agradeció a los dominicanos que han estado dándole seguimiento a su carrera automovilística por el respaldo y apoyo incondicional así como a sus patrocinadores,  Ministerio de Deportes, DES, Segurnet, Mecánica Hot, FC el Sol, El nuevo Diario y  Cachi.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

ActualidadÚltimas Noticias

Fundación Los Mina Unidos Por Siempre dona útiles deportivos, durante celebración del II Convivio minibasket LMUXS 2024

Subscríbete al ABC del Día