Lectores de Ndigital amplían lista de funcionarios figureros que se quedaron fuera del ranking - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Lectores de Ndigital amplían lista de funcionarios figureros que se quedaron fuera del ranking

La lista de funcionarios figureros en el país parece no tener fin, y es que para gran parte de los lectores de Ndigital en el ranking publicado en un trabajo reciente faltaron figuras que deben ser nombradas o darle mención especial.

Las reacciones al trabajo publicado en Ndigital son diversas, gran parte de estas, favoreciendo el listado de funcionarios que de una forma u otra buscan tener notoriedad en los medios de comunicación con notas de prensa de actividades que, en ocasiones, son poco relevantes.

Usuarios califican hasta vergonzoso el “hambre de notoriedad” de muchos funcionarios que no dejan pasar la oportunidad para mantenerse en el centro de atención.

Entre los nuevos nombres que nuestros usuarios ofrecieron se resalta el del ministro de Turismo, David Collado, quien para algunos es uno de los principales de esa lista.

Collado es “un activo tuitero” y su cuenta personal se mantiene con mucha notoriedad con posteo, esto sin contar su participación en actividades, que por su cargo, debe llevar.

También resaltan a Roberto Fulcar, ministro de Educación, que no se queda fuera.

El funcionario tiene constante notoriedad en los medios e incluso se llegó a denunciar la colocación de vallas con su foto en los alrededores del Ministerio, lo que muchos consideran como una “autopromoción”.

Para algunos el presidente Luis Abinader debe ser mencionado en esa lista debido a su constante exposición e interacción con los medios de comunicación, algo inusual en la figura de un mandatario.

Otra figura mencionada fue la primera dama, Raquel Arbaje, quien es una “activa tuitera” con publicaciones constantes y en muchos casos respondiendo a inquietudes y hasta disgustos de usuarios de las redes.

La procuradora adjunta Yeni Berenice también fue mencionada ya que los casos de corrupción más importantes que se han visto en el país, ella lleva la voz principal ante los medios de comunicación.

Otro funcionario es el ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, a quien algunos consideran “un figurero que no podía quedarse”.

Paliza tiene constante participación en los medios de comunicación y en su cuenta de Twitter debido a su doble posición como presidente del PRM y uno de los principales funcionarios del gobierno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

RD ocupa el puesto 69 en la lista de países mas felices del mundo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

España lidera la clasificación de la FIFA por primera vez

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El ranking de los países más seguros y los más peligrosos del mundo en 2023

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM da a conocer los candidatos a alcaldes y directores de distritos de 8 provincias

Subscríbete al ABC del Día