Legisladores favorecen destituciones y castigo drástico si hay congresistas vinculados a Operación Larva - N Digital

Covid-19

facebookNacionalesPortadatwitter

Legisladores favorecen destituciones y castigo drástico si hay congresistas vinculados a Operación Larva

Legisladores de diferentes bancadas favorecen que si algún congresista resulta eventualmente vinculado en la red de narcotráfico y lavado de activos, denominada “Operación Larva”, sea destituido y drásticamente sancionado por la Justicia.

Legisladores de los partidos, Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano indicaron que habría que esperar por los resultaos de la investigación en curso que tiene el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Droga.

Rogelio Alfonso Genao (PRSC-La Vega) entiende que el Congreso debe dar mensaje claro de transparencia y tomar decisiones drásticas si alguno de sus miembros resulta vinculado.

Para el diputad oficialista Dani Guzmán, por escándalo de esa naturaleza es el Congreso Nacional tiene la imagen por el suelo, dañando buenas honras de personas honorables.

El también legislador del PRM, Ignacio Aracena, entiende que la Justicia debe actuar sin contemplaciones, si determina algún vínculo legislador-crimen organizado.

El veterano legislador Máximo Castro Silverio estima que hay que esperar por las investigaciones y que de comprobarse complicidad, se actúe de manera radical.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro venezolano reitera que Colombia es una amenaza por el narcotráfico

ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingPortadatwitter

Muere el reconocido narco dominicano El Gringo tras complicaciones de salud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público concluirá este viernes la presentación de la solicitud de coerción contra 14 imputados del Caso Larva

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores que se abren camino por cuenta propia

Subscríbete al ABC del Día