PGR y DNCD allanan financiera Presta Bella Vista por Operación Larva - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PGR y DNCD allanan financiera Presta Bella Vista por Operación Larva

Como parte de la Operación Larva , llevada a cabo por las autoridades del Ministerio Público y los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, se están realizando más de 20 allanamientos y ejecutando alrededor de 15 órdenes de arrestos contra los integrantes de una red de lavado de activos y narcotráfico internacional.

Desde tempranas horas de este miércoles, la Procuraduría General de la República junto a agentes de la DNCD se encuentra allanando una financiera en el primer piso del centro comercial Bella Vista llamada “Presta”, por la Operación.

Por el momento, las autoridades que encabezan esta operación vinculada al narcotráfico se han incautado de una amplia cantidad de dólares y pesos dominicanos, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

La noche de este martes miembros de la DNCD realizaron los primeros allanamientos en la Torre Catalanas, ubicada en la avenida España con calle Los Tanques del sector Los Mameyes.

Los allanamientos e incautaciones de propiedades abarcan exclusivas zonas del Gran Sato Domingo y CapCana.

Conforme a investigaciones suministradas a N Digital, por el momento se han incautado más de 30 propiedades, que incluye apartamentos, plazas comerciales, armas de fuego, financieras y vehículos.

El Ministerio Público explicó que el 16 de marzo de 2020 las autoridades apresaron en flagrante delito a 11 personas, al interceptar una embarcación en la costa de Nigua, San Cristóbal, que provenía desde Colombia y que tenía a bordo 700 paquetes de cocaína clorhidratada. Luego las autoridades arrestaron a otras cinco personas vinculadas a la red criminal que movía la droga.

La investigación arroja que el 28 de agosto de 2019, las autoridades arrestaron en el Distrito Nacional a dos personas al interceptar dos vehículos, incluyendo una yipeta que tenía un compartimiento secreto en el interior, en el que se encontró un fusil, una pistola y dos teléfonos satelitales. En el operativo se ocuparon 20,000 dólares en la vivienda de donde salieron los arrestados.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Incautan 266 paquetes de cocaína en Puerto Caucedo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades se incautan de 11 paquetes de cocaína y casi 5 mil pastillas de éxtasis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa hombres por posesión de drogas en SDN

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Apresan hombre por autorobo de más de 100 mil en bomba de combustible

Subscríbete al ABC del Día