PGR y DNCD allanan financiera Presta Bella Vista por Operación Larva - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PGR y DNCD allanan financiera Presta Bella Vista por Operación Larva

Como parte de la Operación Larva , llevada a cabo por las autoridades del Ministerio Público y los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, se están realizando más de 20 allanamientos y ejecutando alrededor de 15 órdenes de arrestos contra los integrantes de una red de lavado de activos y narcotráfico internacional.

Desde tempranas horas de este miércoles, la Procuraduría General de la República junto a agentes de la DNCD se encuentra allanando una financiera en el primer piso del centro comercial Bella Vista llamada “Presta”, por la Operación.

Por el momento, las autoridades que encabezan esta operación vinculada al narcotráfico se han incautado de una amplia cantidad de dólares y pesos dominicanos, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

La noche de este martes miembros de la DNCD realizaron los primeros allanamientos en la Torre Catalanas, ubicada en la avenida España con calle Los Tanques del sector Los Mameyes.

Los allanamientos e incautaciones de propiedades abarcan exclusivas zonas del Gran Sato Domingo y CapCana.

Conforme a investigaciones suministradas a N Digital, por el momento se han incautado más de 30 propiedades, que incluye apartamentos, plazas comerciales, armas de fuego, financieras y vehículos.

El Ministerio Público explicó que el 16 de marzo de 2020 las autoridades apresaron en flagrante delito a 11 personas, al interceptar una embarcación en la costa de Nigua, San Cristóbal, que provenía desde Colombia y que tenía a bordo 700 paquetes de cocaína clorhidratada. Luego las autoridades arrestaron a otras cinco personas vinculadas a la red criminal que movía la droga.

La investigación arroja que el 28 de agosto de 2019, las autoridades arrestaron en el Distrito Nacional a dos personas al interceptar dos vehículos, incluyendo una yipeta que tenía un compartimiento secreto en el interior, en el que se encontró un fusil, una pistola y dos teléfonos satelitales. En el operativo se ocuparon 20,000 dólares en la vivienda de donde salieron los arrestados.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

Subscríbete al ABC del Día